A veces la vida parece volverse oscura y sombría, un acontecimiento sombrio tras otro nos van minando nuestra energía, nuestra luz y optimismo y llega un momento que no vemos salida por ningùn lado, el agotamiento, la frustración, negatividad conquistan nuestra mente y acciones y ello precipita aún mas el declive hacia la oscuridad y también el dolor.
Normalmente echamos la culpa a la vida, decimos que Dios no existe o que nos ha dejado de lado y cuesta mucho ver ninguna salida a la situacion, es ahí desde la rendición, desde el contacto profundo con el dolor y con nuestra «sol-edad»….. dónde aparece normalmente la «Sol-ución, y la razón/razones que nos han llevado en último termino a caer….
Las Flores de Bach son una ayuda inestimable para tales situaciones, cuando hay dolor, frustracion, sensación de que vamos a perder la cabeza o el control….te devuelven la paz mental y física, el optimismo, la energía y te ayudan a encontrar (a veces de forma casi mágica) la Sol-ución y a contactar con el aprendizaje que toda experiencia dolorosa lleva ímplicito.
Infórmate sin compromiso
Feliz Día