La experiencia de la ansiedad, para todos aquellos que la hemos vivido alguna vez, es una experiencia altamente díficil pero como todo altamente aleccionadora….
La enfermedad siempre tiene un mensaje para darnos, que nos indica que nuestra forma de pensar, sentir y actuar no estan siendo buenas para nosotros…
La ansiedad suele experimentarse con múltimples sintomas; taquicardias, palpitaciones, sudor frio, sensación de opresión en el pecho, aumento de la temperatura corporal, sensacion de descontrol etc etc, si ponemos atención normalmente vemos que la mayor actividad es en la zona del «co-razón» y como su nombre indica….cuando ésta aparece nos está chillando que lo escuchemos, y que sigamos sus dictados o corazonadas…
En último termino, la ansiedad suele aparecer cuando nos sentimos desborados, bien por el trabajo, una relación de pareja, si somos muy sensible-perceptivos por empatizar con el campo emocional de muchas personas a la vez (conciertos, multitudes) o por mantener en nuestras vidas algo que no nos hace bien y que a menudo no queremos re-conocer por la responsabilidad y el miedo al cambio que ello provoca, quizas dejar ese trabajo o pareja.
Realmente es nuestra aliada para comunicarnos que esa forma de vivir o de abordar ese problema no es lo adecuado para nosotros/as.
Las Flores de Bach son de gran ayuda para tratar cualquier problema de ansiedad de forma natural sea cual sea su causa. Informate sin compromiso.
Feliz Día